Monday 5 de December, 2022

VIDEO Tren arrolló a patrullero y dos efectivos policiales están vivos de milagro

Ambos fueron trasladados a un centro asistencial con heridas de diversa consideración, aunque se aclaró que “fuera de peligro”. Rápidamente los oficiales heridos fueron asistidos por gente que pasaba por el lugar, que dio aviso al 911 de lo sucedido.

El momento en que la formación del tren San Martín embiste al patrullero

No está claro qué quisieron hacer, pero lo que sí se sabe es que hay dos policías que están vivos de milagro tras ser embestido el patrullero en el que circulaban por una formación ferroviaria.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió a metros de la estación Presidente Derqui, en Pilar, cuando el móvil del Comando de Patrullas de ese distrito en el que circulaban dos oficiales pretendió ganarle al paso de un tren de la línea San Martín.

Si bien en el video que ilustra este artículo no se aprecia, todo indica que la camioneta cruzó con la barrera baja. Al adelantarse, el vehículo quedó sobre las vías y el conductor de repente frenó, quizá advertido de que se acercaba el ferrocarril. Se observa incluso el intento por dar marcha atrás pero ya era tarde: a toda velocidad fue impactado a la altura del motor, del lado derecho.

Las víctimas fueron derivadas al hospital Sanguinetti de Pilar y se encuentran internadas, pero “fuera de peligro”, según consignaron fuentes policiales. Gente que habita la zona y transeúntes que pasaban por el lugar dieron aviso al 911 para solicitar asistencia y personal de Bomberos de ese distrito se acercó para sacar a los policías heridos del rodado y luego remover el rodado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram