Wednesday 16 de June, 2021

VIDEO: Tres delincuentes desvalijaron un comercio de ropa en Castelar y destrozaron el ingreso durante la madrugada

“Me robaron el 90 por ciento de la mercadería”, contó la dueña del negocio ubicado en Santa Rosa al 2000. El atraco duró menos de dos minutos y la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de un local lindero.

Robo a comercio de Castelar 2
El momento en que los delincuentes rompen la entrada al comercio para luego robarse todo lo que allí había

Un auto que frena. Dos delincuentes que bajan corriendo y enfilan rumbo a un local de ropa, lógicamente cerrado. Uno de ellos arroja un elemento contundente contra el vidrio, lo destroza y obtiene pista libre para ingresar. En apenas un minuto y 15 segundos, los malvivientes -en un golpe contrarreloj- se robaron prácticamente todo lo que había allí.

Cuando los ladrones tienen la situación dominada, el conductor del vehículo en el que llegaron, un Onix blanco, desciende del rodado y se suma al atraco. Sus secuaces salen con las manos llenas de prendas de vestir, las dejan en el rodado y vuelven a entrar al negocio. A los pocos segundos, los tres salen con lo poco que habían dejado adentro y, con toda la impunidad imaginable, hasta se despreocupan de parte del botín quede tirado en la vereda.

El delincuente que se sentó del lado del acompañante pareció frenar la huida porque vio simple el momento: volvió sobre sus pasos y violó la propiedad ajena por tercera vez en la madrugada. Salió con más ropa, tomó alguna que se había caído sobre la vereda y se subió al coche. El conductor arrancó y huyeron del lugar.

“Me robaron el 90 por ciento de la mercadería. Me arruinaron”, aseguró la dueña del comercio ubicado en Santa Rosa al 2000, en Castelar. “Hicieron un desastre”, sentenció la mujer. Los videos, que fueron registrados por las cámaras de seguridad de un local lindero, llegaron a Primer Plano Online a través del grupo de Facebook Vecinos Unidos Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram