Sunday 24 de October, 2021

VIDEO Tres detenidos acusados de ser parte de una banda dedicada a realizar entraderas en zona oeste

Hubo cuatro allanamientos en los que incautaron armas y chalecos antibalas, además de dinero en efectivo. Son tres los detenidos, que están involucrados en varios delitos cometidos contra familias que llegaban a sus domicilios.

El chaleco antibalas secuestrado en los allanamientos había sido robado a un efectivo de la Bonaerense

Tres sujetos fueron detenidos en las últimas horas tras una serie de allanamientos simultáneos ordenados por la justicia y concretados por personal de la DDI La Matanza en domicilios de Villegas, Virrey del Pino, Laferrere y Ciudad Evita.

Los procedimientos fueron solicitados a la justicia de Garantías de ese distrito por la fiscal María Belén Casal Gatto, de la UFI Descentralizada N° 2 de Gregorio de Laferrere, luego de reunir elementos en el expediente tras una sucesión de por lo menos tres entraderas.

Así, los detenidos fueron identificados por fuentes policiales como Ezequiel Jiménez, José Bustos y Flavio Gastón Oviedo, a quienes les incautaron dos pistolas Bersa (una calibre .9 milímetros y otra .380) 18 cartuchos de esos calibres, un chaleco antibalas que fue robado a un agente de la Bonaerense, un rifle de un aire comprimido y la suma de $160.000 pesos argentinos.

Asimismo, les secuestraron seis teléfonos celulares que serán sometidos a peritajes. Los detenidos y el material incautado quedaron a disposición de la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram