Monday 26 de July, 2021

VIDEO Un auténtico carancho: el peatón que se arrojó sobre el parabrisas de un auto que venía circulando

El insólito episodio quedó registrado en las cámaras de seguridad. Se observa con claridad cómo el sujeto corre hacia el auto que circulaba correctamente y se tira encima del capó.

El carancho corrió hacia el auto y se arrojó cuando el rodado circulaba por la rotonda

Un hecho verdaderamente insólito fue detectado por las cámaras de seguridad del Municipio de La Plata. En las imágenes, que no dejan de sorprender, se puede visualizar cómo un joven corre hacia un vehículo que circulaba correctamente y se arroja sobre su parabrisas.

Atónitos quedaron los operadores de las cámaras cuando vieron la secuencia, registrada en Diagonal 74 y Avenida 120, de La Plata. Luego de visualizar lo ocurrido, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) recibieron la información del siniestro vial y rápidamente consiguieron reconstruir la secuencia.

“Al retroceder la filmación se vio que un hombre se arroja sobre el vehículo y queda tendido en el piso, quien es movido por unas personas hasta el bulevar, en donde permanece unos segundos retenido y luego se levanta”, precisaron desde el Municipio.

Momentos después, el carancho se retiró del lugar por sus medios con dos personas más por avenida 532 con dirección a calle 117, donde dejó de ser visto. El personal policial que tomó intervención en el hecho se entrevistó con el automovilista y le sugirió realizar la denuncia correspondiente.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario