Tuesday 22 de September, 2020

VIDEO – Un minuto tardaron dos sujetos para robar en una librería de Villa Tesei

El hecho ocurrió el pasado jueves y Primer Plano Online contaba con el video desde el viernes, pero no había podido corroborar los hechos porque las víctimas no realizaron la denuncia. Pero es verídico y la Policía ya actúa de oficio para dar con los delincuentes.

El momento en que los delincuentes se llevan la recaudación del comercio frente a los dos trabajadores

Dos delincuentes que llegaron a bordo de una moto roja robaron en una librería de Villa Tesei a mano armada y en menos de un minuto. El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad del comercio, sucedió el pasado jueves y, hasta ayer, las autoridades policiales de la zona no habían tenido denuncia formal sobre lo ocurrido.

Primer Plano Online accedió al video del caso el viernes y se puso en contacto con autoridades de la fuerza de seguridad en la zona para intentar cotejar la veracidad, un ejercicio sano del periodismo que es indispensable para no publicar falsas noticias, de las que abundan. Efectivamente, el episodio sucedió y las víctimas se presentarán mañana lunes para dejarlo asentado en el acta que habilite la investigación.

Por lo pronto, la Policía inició ayer una actuación de oficio, solicitando además otros registros fílmicos para intentar reconstruir el recorrido de los delincuentes. El comercio en cuestión está ubicado en la calle Teniente Origone y Avenida Vergara y del lugar los ladrones se llevaron la recaudación del día.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram