Sunday 28 de November, 2021

VIDEO Un repartidor ileso luego de ser embestida la moto en que viajaba en el cruce de Juncal, en Ituzaingó

El joven trabajador de una de las aplicaciones, que cruzó de manera irresponsable con la barrera baja, no sufrió ni un raspón y solo hubo que lamentar daños materiales y el retraso del servicio. Las cámaras de seguridad captaron el momento del siniestro vial.

Milagro en las vías: tren embistió a moto de repartidor y sólo le rompió la rueda delantera

Un repartidor en moto se salvó de milagro de ser arrollado por una formación del ferrocarril Sarmiento luego de cruzar,irresponsablemente, la vía con la barrera baja. El tren embistió la parte delantera del rodado y el muchacho no sufrió ni un raspón.

Fuentes de la operadora estatal Trenes Argentinos informaron a Primer Plano Online que el siniestro vial ocurrió en el paso a nivel de la calle Juncal, en Ituzaingó, del Tren Sarmiento, cuando el motovehículo de un delivery que aguardaba con barrera baja el paso de una formación “decidió avanzar sin tomar en cuenta el avance de otro tren que circulaba en sentido contrario”.

De ese modo, el trabajador de repartos siguió su recorrido cuando no tenía la habilitación vial para hacerlo y la formación lo impactó de frente. A punto tal fue el milagro que el motoquero alcanzó a frenar y el tren lo chocó la rueda delantera, pero él llegó a salir ileso. “Sólo hubo que lamentar daños materiales y el retraso del servicio”, precisaron desde la compañía.

Trenes Argentinos operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Trasporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram