Monday 24 de January, 2022

VIDEO Una de polichorros: entraron a comprar a un almacén y quedaron filmados mientras se robaban bebidas

Las imágenes muestran la secuencia en la que dos uniformados buscan productos en una heladera y se los guardan en la parte trasera de su chaleco. Vergonzosa filmación: hacen fila para pagar mientras esconden las cosas.

El polichorro carga las latas de cerveza en el chaleco de su compañero: se fueron del local sin pagar

Tres sujetos que se investiga si pertenecen a la Guardia de Infantería de la Policía bonaerense o si simplemente portaban uniformes de la fuerza quedaron filmados mientras se robaron bebidas de la heladera de un comercio en la localidad de Virrey del Pino, en La Matanza.

Fuentes policiales consultadas por Primer Plano Online confirmaron la veracidad del hecho y que sucedió ayer en el almacén ubicado en la calle Comercio al 7.300 de la mencionada ciudad matancera. Lo que está en plena averiguación es intentar corroborar si es personal policial.

Como se observa en el video que ilustra este artículo, en una maniobra insólita los efectivos, o supuestos para ser veraces con la información, pasan un buen rato dentro del local y dos de ellos, particularmente, se quedan al costado de una de las heladeras cargando productos en una bolsa.

Luego el trío se suma a la fila en la línea de caja y mientras uno habla con la cajera, los otros dos esconden latas de cerveza en el chaleco antibalas del que estaba segundo en la hilera. Y luego se van sin pagar. Incluso una voz que relata la escena en el video viralizado en redes sociales señala que “pagaron nada más que una Paso de los Toros” y el resto se lo llevaron sin abonarlo.

Luego de la denuncia del propietario del comercio, interviene en la causa la Fiscalía Nº 8 de La Matanza, a cargo de la fiscal Alejandra Núñez.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram