Wednesday 21 de October, 2020

VIDEO-Con una masiva bicicleteada comenzaron los festejos por un nuevo aniversario del nacimiento de Ituzaingó

La encabezó el intendente Alberto Descalzo y reunió a grandes y chicos por las calles de la zona sur del distrito. También hubo una clase de zumba. Hoy miércoles hay asueto administrativo.

Bicicleteada en Ituzaingó
El intendente Alberto Descalzo encabezó la bicicleteada con la que arrancaron los festejos por el aniversario de Ituzaingó

La décima edición de la bicicleteada por las calles de Ituzaingó sur fue el inicio de los festejos por el 146° aniversario de la ciudad. La ya tradicional movida comenzó en la Escuela Primaria N°3 y recorrió diversas arterias, pasando por el Instituto de Estimulación y Aprendizaje (I.D.E.A) y finalizando el recorrido en la Plaza del Sol, en donde se desarrolló una clase de zumba y se realizaron sorteos de bicicletas, skates, rollers.

De esta edición participaron alumnos de las escuelas EES N°11, la EP N°9 y los jardines 904, 906 y 911, junto a padres, madres, docentes y autoridades educativas.


“Es un clásico en Ituzaingó sur, organizado por docentes, escuelas y vecinos. Es una forma de festejar el aniversario de un distrito que está creciendo y que lo mejor que tiene es su gente”, opinó el intendente Alberto Descalzo, que se sumó a la travesía en bicicleta acompañado por funcionarios de su Gobierno y por el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana.

HOY, ASUETO ADMINISTRATIVO

El Gobierno Municipal informó que hoy, miércoles 24 de octubre, día en que se celebra el 146° aniversario de Ituzaingó, fue declarado día no laborable para la administración pública y feriado optativo para las distintas actividades comerciales o industriales del distrito.

Funcionarán normalmente la recolección de residuos y la guardia del Centro de Atención Primaria Ramón Carrillo (Brandsen 3859), mientras que el edificio municipal y las distintas dependencias permanecerán cerradas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram