Monday 25 de January, 2021

VIDEO Una mujer se intentó suicidar arrojándose desde un puente en la General Paz: la rescató la Policía

Ocurrió anoche, en el cruce con la avenida Balbín. La joven fue salvada y luego contenida por el personal policial, que logró sacarla de allí fuera de peligro. Primero dialogaron con ella y en un instante consiguieron asegurarse que no pudiera tirarse.

La joven, de 20 años, fue rescatada por efectivos de la Policía de la Ciudad sana y salva y trasladada a un hospital porteño para su atención

En un acto destacado por lo heroico, personal de la Policía de la Ciudad logró rescatar a una mujer que intentaba arrojarse desde un puente vehicular sobre la autopista General Paz, a la altura del cruce con la avenida Balbín, en Saavedra.

Luego de establecer un diálogo para contenerla, uno de los efectivos que participó del improvisado operativo se abalanzó sobre ella para contenerla y evitar que caiga al vacío. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que todo sucedió anoche, pocos minutos antes del cierre de la jornada navideña. La chica tiene tan sólo 20 años y no trascendieron los motivos por los cuales quiso atentar contra su vida.

Luego de entablar un breve diálogo con la joven, uno de los oficiales llamó la atención de la mujer para que otro corra hacia ella desde el otro sector y logre sujetarla. Así evitaron que se arroje. Posteriormente, la mujer fue llevada al hospital Pirovano, donde la atendieron para confirmar que no tuviera ninguna lesión.

LÍNEA DEL CENTRO DE ATENCIÓN AL SUICIDA: 135 https://bit.ly/3aHZoLq

Paralelamente, se abrió una causa por tentativa de suicidio y por decisión de la Fiscalía de turno se decidió contactar a la familia de la joven, a quienes se les tomó declaración. Asimismo, se dispuso la intervención de un equipo interdisciplinario y la revisión de las cámaras de seguridad para tratar de esclarecer el hecho.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en VIDEO Una mujer se intentó suicidar arrojándose desde un puente en la General Paz: la rescató la Policía

Los comentarios están cerrados.