Monday 26 de October, 2020

Video Viajaban en un auto robado y se incrustaron en una casa en Castelar: dos menores fueron aprehendidas

El vehículo en el que viajaban tenía numeración adulterada y tenía pedido de secuestro desde el 23 de noviembre de 2019, cuando había sido robado en Escobar. A bordo del rodado encontraron un arma. Dos jóvenes escaparon a pie.

El auto atravesó una plazoleta a toda velocidad y terminó incrustándose contra la casa, sobre la calle Blas Parera

Un auto se incrustó en una casa luego de que quien lo conducía perdiera el control al escapar de la Policía. Si bien no se les imputa hasta el momento a sus ocupantes ningún delito, lo cierto es que la persecución se originó luego de que intentaron identificarlos en un control y fugaran a toda velocidad.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el hecho, que recién trascendió hoy, sucedió el pasado domingo de madrugada. El seguimiento policial arrancó en Hortiguera y Beltrán, de Ituzaingó, y culminó en una vivienda de la calle Blas Parera al 2000, entre Francisco Bernárdez y Morris, en Castelar, donde terminó ingresando el Fiat Palio patente AA259LR.

“Entró en una zona de cochera descubierta e impactó contra un WV Gol que estaba estacionado allí”, precisó una fuente policial consultada por este medio. Segundos antes, las personas que viajaban en el auto cruzaron a toda velocidad por encima de una plazoleta. Luego de la colisión, como se observa en las imágenes, dos jóvenes varones salen corriendo del lugar, mientras que dos chicas, que luego se constató son menores de edad, terminaron aprehendidas por la Policía. Dentro del auto los uniformados hallaron un arma tipo revólver.

Según confirmaron fuentes judiciales, el Fiat tenía adulterado su dominio real, que es AC000CA y tenía pedido de secuestro desde el 23 de noviembre de 2019 por haber sido robado en Escobar. Las chicas quedaron a disposición de la UFI de Menores Nº 2 de Morón, aunque rápidamente recuperaron la libertad y fueron entregadas a sus progenitores.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram