Friday 4 de December, 2020

VIDEO-Violenta entradera en Hurlingham terminó con una cinematográfica persecución y detención de dos delincuentes

Ocurrió anoche, cuando personal policial escuchó pedidos de auxilio de una mujer sobre la calle Albariño al 2100. Tras un operativo cerrojo los malvivientes, que intentaron huir a pie al verse cercados, fueron arrestados.

Entradera en Hurlingham
Los dos delincuentes que terminaron detenidos tras la entradera de la que fue víctima una mujer

Eran cerca de las 21 cuando personal policial que realizaba un patrullaje de rutina escuchó pedido de auxilio de una mujer, sobre la calle Albariños al 2100, en su intersección con Marqués de Avilés. La víctima, al ser consultada, refirió que dos sujetos armados la sorprendieron al llegar a su domicilio, la obligaron a ingresar y le robaron efectos personales y su vehículo Fiat Uno de color gris.

Al emitir el alerta, los agentes detectaron el paso del rodado sustraído a alta velocidad por la calle Piovano en dirección a Villegas, y ese fue el instante en que comenzó la persecución. La Policía dio alerta y puso en marcha el protocolo para establecer un operativo cerrojo, con el objetivo de cortar el paso y evitar que escapen. Es así que, al llegar a Villegas, entre Dolores de Huisi y Potosí, el Fiat Uno pierde el control, choca contra un poste de luz, y de su interior bajan los dos delincuentes que provocaron la entradera.

Lo que intentaron los sujetos fue huir a pie, pero los uniformados consiguieron detenerlos. El primero de ellos, atrapado a unos 200 metros, en Villegas y Cañuelas, fue identificado como Cristian Fabián A. (48), mientras que el segundo a unas 12 cuadras, en Huemul y Einstein, identificado como Juan Carlos V. (40).

Tras los arrestos y un rastrillaje por el lugar de fuga, en Esquel al 2000, los efectivos incautaron un revolver calibre .38, descargado por los malvivientes en la huida.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram