Thursday 29 de July, 2021

VIDEO El violento choque que sufrió la cantante Rocío Quiroz, que viajaba en una camioneta con su familia

Un rodado conducido por un hombre de 67 años, que luego volcó, se les cruzó en el camino y provocó la colisión. Ocurrió sobre la Ruta 2, a la altura del kilómetro 71, cuando viajaban desde Chascomús hacia la ciudad de Buenos Aires.

La cantante Rocío Quiroz debió ser trasladada al hospital, aunque fue dada de alta al poco tiempo

La cantante Rocío Quiroz y su familia sufrieron un fuerte accidente en la Ruta 2, a la altura del kilómetro 71, cuando viajaban desde Chascomús hacia la ciudad de Buenos Aires. En el vehículo iba también su marido, Eduardo Etchepare, y su hija Alma, de un año.

Tal como puede verse en el video que ilustra este artículo, el rodado en el que viajaba la artista circulaba por el carril rápido y una camioneta se le atravesó en el camino, pretendiendo cruzar la arteria. Ese vehículo era conducido por un hombre de 67 años, quien resultó con lesiones por el vuelvo que provocó el siniestro.

Quiroz, su marido e hija debieron ser asistidos en el lugar y luego derivados en una ambulancia al hospital Alejandro Korn, de Melchor Romero, desde donde se informó que se encuentran fuera de peligro. La familia circulaba en una Chevrolet Tracker.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario