Tuesday 24 de November, 2020

Video – Violento choque entre un colectivo de La Perlita y un auto: un muerto

Falleció el conductor del Peugeot que chocó de frente contra el micro, que circulaba en sentido hacia General Rodríguez sobre la Ruta 5. Una cámara de seguridad captó el instante preciso de la colisión.

La escena es impactante: así quedó el Peugeot tras la colisión, mientras el colectivo se salió de la ruta y cayó al zanjón

Un violento choque sacudió la mañana de este domingo entre un colectivo y un Peugeot sobre la Ruta 5, en General Rodríguez. Por circunstancias que deberán determinar las pericias de rigor, ambos vehículos colisionaron de frente y, como consecuencia del impacto, murió en el acto el conductor del coche de menor porte.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el siniestro vial se produjo a la altura de la calle Laínez, mientras el transporte de la empresa La Perlita, interno 718 del recorrido 1 de la Línea 422, circulaba en sentido Moreno-General Rodríguez. Según se aprecia en un video captado por una cámara de seguridad del Municipio, es el auto el que se cruza de carril. 

El Peugeot circulaba en sentido contrario a fuerte velocidad. El auto quedó prácticamente destruido sobre el asfalto mientras el colectivo terminó en un zanjón.

La Policía confirmó el fallecimiento en el acto de Lucas Ezequiel Caballero, quien conducía el auto, mientras que el conductor del colectivo y los pasajeros terminaron ilesos.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en Video – Violento choque entre un colectivo de La Perlita y un auto: un muerto

  1. Es triste pero es la realidad a diario, la gente maneja y esta con el celular, es nomeda corriente, no se puede conducir y escribir mensajes , creo que hay que tomar conciencia de ambos lados, si no queres que le pase nada a la persona que esta manejando escribile cuando no este conduciendo

Los comentarios están cerrados.