Tuesday 13 de April, 2021

VIDEO Violento choque entre un patrullero que cruzó en rojo y un camión de reparto de diarios

Ocurrió esta madrugada, minutos antes de las 5. Tanto la mujer como el varón que integran la fuerza y viajaban a bordo del móvil quedaron atrapados en los hierros y fueron liberados por medio de herramientas hidráulicas de corte.

El hecho ocurrió a las 4.50 de hoy en la intersección de Las Heras y Santa Fe, en Banfield, al sur del conurbano bonaerense

Dos agentes de la Policía bonaerense sufrieron heridas de diversa consideración luego de cruzar un semáforo en rojo y que un camión de reparto de diarios embista al patrullero en el que viajaban. El hecho ocurrió a las 4.50 de hoy en la intersección de Las Heras y Santa Fe, en Banfield, al sur del conurbano bonaerense.

Como se observa en el video que ilustra este artículo, el móvil policial circulaba sin balizas y pasó por esa intersección sin frenar, como indicada la luz roja que tenía de frente. Si bien el vehículo de gran porte tenía paso, lo cierto es que también viajaba a alta velocidad.

Los agentes debieron ser rescatados por personal de Bomberos de Lomas de Zamora y trasladados al hospital Gandulfo con heridas de consideración. La mujer, Tamara Quiñonez, presentaba fractura de pelvis, mientras que el varón, Ángel Gómez, tuvo fractura intercostal. De todos modos, ambos se encuentran fuera de peligro.

Como consecuencia de la colisión, que de milagro no dejó víctimas, el patrullero quedó incrustado en la reja del frente de una vivienda, lo que provocó pánico en la zona por la rotura del medidor de gas y desembocó en una fuga. Rápidamente, personal de Metrogas se presentó en el lugar para evitar que la cosa pase a mayores.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram