Thursday 20 de January, 2022

VIDEO Violento choque en San Miguel: conductor quedó atrapado en el interior del auto tras incrustarse en un local

Ocurrió en la madrugada de hoy en el cruce de Perón y Balbín. Uno de los choferes estaba en estado de ebriedad y logró ser rescatado por los bomberos. El otro presentaba politraumatismos en distintas partes del cuerpo.

Los siniestros viales son una de las principales causas de muerte en personas de entre 18 y 34 años en territorio bonaerense

Un impactante choque entre dos autos de madrugada terminó con uno de los rodados incrustado contra un comercio. Sucedió a las 4.50 de hoy en la intersección de Perón y Balbín, de San Miguel. Hubo dos heridos, ambos conductores de los vehículos, que debieron ser trasladados a diversos centros asistenciales.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, los conductores fueron identificados como Rolando Omar Sosa, quien circulaba al mando de un Peugeot 208, y Eduardo Nicolás Quiroga, chofer de un Renault Megane. Ese último coche es el que terminó incrustado en el local Diggit y quedó atrapado.

Voceros de los servicios de asistencia confirmaron que Quiroga se encontraba “en estado de ebriedad”, y que luego de ser retirado de entre los hierros fue derivado al hospital Larcade con politraumatismos. Asimismo, Sosa sufrió golpes superficiales y se encuentra fuera de peligro.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram