Saturday 19 de September, 2020

Video – Violento robo con ametralladoras en Ciudadela: le llevaron el auto de la puerta de un depósito

Fueron cuatro sujetos fuertemente armados los que sorprendieron a la víctima, que salía de su lugar de trabajo. El coche robado apareció abandonado al rato en la zona. Las imágenes del momento del hecho son verdaderamente impactantes.

El instante en que la víctima es abordada por los delincuentes: cuando reacciona ya tenía a los tres apuntándolo

Con ese accionar sorprendente, repentino y que deja sin opción de escape a las víctimas, otra vez delincuentes sorprendieron a un hombre en la puerta de un depósito y le robaron su auto, actuando de manera llamativamente violenta y armados con al menos una ametralladora.

Primer Plano Online accedió a la filmación registrada por la cámara de seguridad del lugar, que captó el instante en el cual el hombre, llamado Jaime, fue abordado por los malvivientes que circulaban a bordo de un Fiat Cronos, color azul. Fue en la intersección de Suárez y Falucho, de Ciudadela.

Tres de los ladrones bajaron del auto en que viajaban por la puerta del lado del acompañante y las dos traseras, mientras que el conductor se quedó al mando del volante para escapar rápidamente. Atracaron a la víctima, los tres armados, uno con el arma larga, lo hicieron bajar de su rodado, le sacaron la llave y se fueron con los dos vehículos.

Cayeron los ladrones de la Fiorino: atacaban en Tres de Febrero y San Martín

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que la VW Suran blanca robada apareció a las pocas horas en Caseros, abandonada, y que no hay reportes de otros hechos similares cometidos en la zona. La investigación está en pleno desarrollo.

La semana pasada, el intendente Diego Valenzuela había destacó en diálogo con Adrián Noriega en Primer Plano que durante su gestión bajó fuertemente el robo automotor a nivel local, que pasó de los 200 mensuales cuando asumió a un promedio de 60 en la actualidad. Si bien es un número importante, representa un cuarto de esa modalidad delictiva que había en 2015.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario