Wednesday 3 de March, 2021

VIDEO Violento robo en Palomar: la revolcaron por el piso para llevarle el auto

Ocurrió en la calle Namuncurá al 1.900 a plena luz del día. La víctima advirtió que le querían robar dos sujetos que caminaban por la vereda de enfrente e intentó alejarse a la corrida, pero uno de los delincuentes la tiró al suelo para quitarle lo que tenía encima.

El momento en que el atacante (de remera azul) tira al suelo para robarle sus cosas a la víctima

Otro violento robo quedó filmado por una cámara de seguridad. Ocurrió sobre la calle Cacique Namuncurá al 1.900, entre Martina Céspedes y Santiago Brian, de El Palomar, partido de Morón, y las imágenes indignan: una mujer fue revolcada por el piso para que dos jóvenes delincuentes le lleven el auto.

La filmación, que se viralizó en las últimas horas, muestra cómo los malvivientes caminan por la vereda de enfrente a la cual estaba la víctima, luego de estacional, sacando algo del lado del acompañante.

Al alertar que estaba por ser robada porque uno de los atacantes cruza la calle repentinamente, la mujer cierra la puerta y sale corriendo por la vereda. El ladrón la persigue, la tira al piso y le saca el celular. Pero en vez de irse vuelve hacia ella y le saca las llaves del auto, con el que finalmente escapa junto a su cómplice, que miraba toda la maniobra, como haciendo de campana.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en VIDEO Violento robo en Palomar: la revolcaron por el piso para llevarle el auto

Los comentarios están cerrados.