Sunday 24 de October, 2021

VIDEO Violento robo en un supermercado chino de Merlo: la familia que vio todo y alcanzó a escapar

Dos delincuentes que se hicieron pasar por clientes se llevaron la recaudación y pertenencias del propietario, de clientes y empleados tras estacionar un auto gris en la puerta. Ambos estaban armados e hicieron tirar al suelo a las víctimas.

Los dos delincuentes redujeron a las víctimas armados y se llevaron todo lo que encontraron a su alcance

Otro violento robo en un supermercado chino de Merlo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. Ocurrió en el negocio ubicado sobre la calle Alejandro Dumas al 600, entre Toay y Bilbao, del barrio Pompeya, donde dos delincuentes armados que se hicieron pasar por clientes desenfundaron armas e hicieron tirar al suelo a las víctimas para llevarse la recaudación del día y pertenencias del propietario, de empleados y compradores.

Como se observa en el video que ilustra esta nota, el robo sucedió cuando ya había caído la noche, minutos antes de las 20 del pasado lunes. Uno de los ladrones se quedó en la puerta junto al coche gris en el que llegaron junto a un cómplice, que estaba en el interior del local, supuestamente comprando. Pero cuando el que estaba afuera consideró que era el momento desenfundó una pistola de su cintura y amenazó a un joven que estaba parado allí conversando con el dueño.

La secuencia duró pocos segundos: los dos malvivientes hicieron tirar al suelo a clientes y empleados y les quitaron todo lo que llevaban encima de valor. Además, según fuentes policiales, se llevaron cerca de 50 mil pesos de la caja registradora, que obligaron a la empleada a abrir. En medio de semejante violencia armada, una pareja llegó al lugar con una nena, pero alcanzó a darse cuenta de lo que pasaba y pudo escapar corriendo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram