Monday 6 de February, 2023

VIDEO: Violento robo en un supermercado chino en Merlo, con un delincuente que gatilló su arma pero las balas no salieron

Ocurrió ayer jueves a las 10 de la mañana en san Lorenzo esquina Balcarce. El ladrón, que actuó a cara descubierta, robó en las cajas y luego huyó. Una vecina que entraba a comprar presenció la secuencia y alcanzó a escapar.

Robo en super chino de Merlo
El momento en que el sujeto saquea ambas cajas armado, con dos clientes tirados en el piso

Un violento robo a un supermercado chino en Merlo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio. Ocurrió ayer jueves cerca de las 10 de la mañana, sobre la calle San Lorenzo, casi esquina Balcarce.

El malviviente, que actuó a cara descubierta, gatilló dos veces su revólver, pero las balas no salieron. Fue en su intento por reducir a un cliente que llegaba a comprar al negocio, que aparece en la escena desde la puerta del local y es arrojado al piso por el asaltante. Detrás, en un pasillo, otro cliente se arroja también al suelo.

Antes de eso, el ladrón había apuntado a la cajera, que salió del radar de la cámara. Después de extraer el dinero, el atacante se cruza al otro mostrador, luego vuelve sobre sus pasos y patea al hombre tirado en el piso, que estaba boca abajo sin intervenir.

En la secuencia también se observa que el delincuente gatilla en dos oportunidades el arma pero no detona, con lo cual o no tenía municiones o falló en su intento. En el último instante se ve el ingreso al comercio de una mujer, que alcanza a huir.