Monday 6 de February, 2023

VIDEO VIRAL El colectivero que estalló de emoción con el penal de Lautaro Martínez ante Países Bajos

Un pasajero filmó la secuencia que eriza la piel por el contexto: en medio del partido que definía la continuidad de la Argentina en el Mundial de Qatar, el chofer escuchaba por radio la infartante tanda de remates desde los doce pasos.

El colectivero con el puño apretado celebrando el gol de Lautaro Martínez que llevó a la Argentina a semifinales del Mundial de Qatar

Un video se volvió viral en las últimas horas luego de ser compartido en la red social Tik tok por el usuario que lo registró (@marcelolegui82). Allí se muestra la secuencia en la que un chofer de la línea 378 primero se fastidia y lamenta cuando Enzo Fernández erró el cuarto penal para la Selección Argentina en el partido contra Países Bajo y luego Lautaro Martínez convierte el remate final de la tanda para asegurar el pase de la Scaloneta a semifinales del Mundial de Qatar.

Según pudo saber Primer Plano Online, el hecho arriba del micro sucedió en el Metrobús de La Matanza, sobre la Ruta 3, a la altura del kilómetro 21, en Isidro Casanova. No hay mucho más que contar en sí del momento sino revivirlo y volver a emocionarse con un instante que será difícil de olvidar en la memoria colectiva.