Saturday 10 de December, 2022

El video viral de la esperanza: la nena que a puro baile se recupera de las graves heridas tras ser atropellada

La pequeña Mía grabó un Tik Tok con su mamá desde el hospital en el que se encuentra internada. Su estado era realmente delicado cuando ingresó al nosocomio, pero el milagro de la vida ahora le permite devolver una sonrisa a las cientos de personas atentas a su evolución.

La sonrisa de Mía: la nena fue arrollada por una camioneta y se recupera

“A 11 días del peor día de nuestras vidas”, dice la breve leyenda del video que publicó la mamá de Mía, la nena de diez años atropellada mientras volvía de la escuela de la mano de su papá. La filmación, encantadora por cierto, sirvió para mostrar a las cientos de personas que siguen de cerca su evolución cómo avanza a pasos agigantados una recuperación verdaderamente milagrosa.

La chiquita fue arrollada por una camioneta cuando cruzaba la calle Mitre, en su intersección con la calle España, en Florencio Varela. La menor sufrió lesiones graves y se encuentra internada en el Hospital el Cruce, de esa localidad, por la complejidad del cuadro. Sin embargo, el posteo que publicó su mamá alimenta el espíritu de sólo ver a la criatura con una sonrisa que le cuesta sostener pero que mantiene a flor de piel.

El vehículo que embistió a la pequeña era conducido por un hombre de 45 años de edad. Según testigos, se trata de un rodado que realizaba reparto de medicamentos. La víctima fue asistida por médicos del SAME, y presentaba lesiones múltiples. Posteriormente fue trasladada al Hospital Mi Pueblo, de Berazategui, desde donde la derivaron a El Cruce.

Allí la intervinieron quirúrgicamente. Estuvo internada en las primeras horas con pronóstico reservado en la unidad de terapia intensiva pediátrica, pero rápidamente se logró reponer y ser llevada a una sala común. Y ahora, gracias a su madre, regaló esa pieza de colección por redes sociales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram