Tuesday 28 de September, 2021

VIDEO VIRAL: el patrullero que circuló sobre el cemento fresco de una calle en Hurlingham

A partir de la difusión en redes sociales, la justicia tomó intervención y labró actuaciones para los agentes que el sábado pasado recorrían la zona. Gendarmería Nacional instruye actuaciones para saber si hubo algún delito o simplemente un accidente por mala señalización.

El patrullero quedó encajado en el cemento fresco cuando intentó seguir su ruta por la calle Pedro Martínez

Dos efectivos policiales del Comando de Patrullas de Hurlingham quedaron involucrados en una situación insólita luego de ser filmados cuando transitaban por una calle del distrito con cemento fresco.

El hecho tomó relevancia pública luego de que un usuario subiera un video a la red social Facebook, filmación que rápidamente se viralizó. Sucedió el sábado por la tarde en la calle Pedro Martínez, esquina Vergara, y lo que ahora se investiga es si la situación fue responsabilidad de la estación de servicio YPF ubicada allí, que no valló esa salida lateral del comercio.

Lo cierto es que tomó intervención de oficio la UFI Nº 3 de Morón, de turno ese día, que convocó a la Gendarmería Nacional para realizar las pericias del caso y determinar responsabilidades. En principio el caso fue caratulado como daño calificado y hay dos oficiales imputados, que eran quienes circulaban al mando del móvil.

De todos modos, fuentes de la Fiscalía consultadas por Primer Plano Online consideraron que, a priori, se trató de un accidente. “Por lo que se observa los policías se pudieron nerviosos y no fue algo que hicieron a propósito. De hecho tenemos el dato de que hubo otros automovilistas a los que les pasó lo mismo”, señaló el vocero.

El lugar, que es la unión de dos calles en forma de V, está cerrado para el acceso pero no desde la estación de servicio, y ahí es donde se provocó la situación. Si el ingreso es por Camargo, en cambio, sólo está abierto para los frentistas de la cuadra. 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram