Monday 6 de February, 2023

VIDEO VIRAL-Polémica en Morón por el uso de recursos públicos para la campaña electoral del oficialismo local

El periodista Fernando Torrillate captó el momento en el que funcionarios municipales descienden de una camioneta de Inspección General para repartir folletería y boletas de Juntos por el Cambio.

Polémica en Morón por la campaña
En el video puede verse a por lo menos dos funcionarios municipales repartiendo material proselitista pero con una camioneta del Municipio

Un video captado por el periodista Fernando Torrillate, colaborador e integrante del equipo de Lucas Ghi y de Martín Sabbatella, desató una nueva polémica en Morón a poco más de una semana para las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

En la filmación se observa una camioneta del Municipio, más concretamente del área de Inspección General (móvil #21), de donde descienden cuatro personas que luego se revela que son funcionarios del gobierno de Ramiro Tagliaferro. Hasta ahí nada de malo tendría la situación, sólo que a continuación se muestra que los dos varones y la mujer portaban elementos de campaña proselitista de Juntos por el Cambio.

Según informó el propio comunicador, la mujer que aparece en el video se llama Agustina Cusatti, es la directora de Inspección General, y su legajo es el 274.423. Torrillate también dio cuenta del salario que percibe la protagonista de las imágenes. Sin embargo, al ser interpelada, la trabajadora responde “no” ante la consulta sobre si forma parte de la plantilla de empleados de la comuna.

El otro sujeto del que trascendieron datos personales es Patricio Miguel Marco, coordinador del área de Obras Particulares, legal 276.167. Este hombre aparece con una actitud más confrontativa, aunque no pasó a mayores el cruce con el comunicador que viralizó las imágenes.

Si bien es una acción que no merece reproches la militancia política, lo que sí es motivo de revisión por parte de las autoridades de Morón es el uso de recursos que pertenecen a todos los vecinos para volcarlos a la campaña proselitista de un candidato, que en este caso es el intendente.

4 Comentarios en VIDEO VIRAL-Polémica en Morón por el uso de recursos públicos para la campaña electoral del oficialismo local

  1. son de cuarta .en que fueron magario y toda la banda de korruptos a tucuman -cfk se afano un pais entero y estan subiendo estas estupideces????????

  2. En estas personas anida el «pensamiento» de la década infame y fraude «patriótico», ellos son los iluminados, los dueños de la verdad… santifican con sólo tocar o imponiendo las manos… lo que es corrupto, indecente, deshonesto en los demás, en ellos es prístino y brilla, porque ellos hacen lo mismo que los demás, pero lo hacen «por la patria»…, por eso se llamaba al fraude «patriótico», porque querían convencer que era lo mejor para la «Patria», para los ciudadanos. En realidad, ellos mismos son una banda de cipayos, ineptos, tramposos, deshonestos y endeudadores, los peores de la clase… ni mentir saben.

  3. Habría que saber si además los funcionarios no están haciendo campaña en horario laboral y siendo personal jerárquico, el correspondiente descuento salarial, por las horas no trabajadas

Los comentarios están cerrados.