Monday 26 de July, 2021

VIDEO Volcó un patrullero que acudía a un llamado al 911: dos policías sufrieron heridas

Un testigo del hecho declaró que el conductor contra el cual colisionó el móvil iba “manipulando su teléfono celular”. La camioneta quedó con las ruedas hacia arriba sobre el asfalto. El vuelco quedó registrado por una cámara de seguridad.

Con las ruedas para arriba quedó el móvil policial de los nuevos: es una Toyota Hilux que acudía a un llamado al 911

Impresionante choque y vuelco de un patrullero de los flamantes, esos que fueron entregados en el último tiempo en la provincia de Buenos Aires. El móvil, una Toyota Hilux ploteada con el nuevo logo de la Policía, quedó con sus ruedas hacia arriba mientras acudía a un llamado al 911 “con sirena y balizas encendidas”, según informaron fuentes de la fuerza.

Tal como registró una cámara de seguridad privada instalada en la zona, el siniestro vial sucedió en esquina de Favaloro, por donde circulaban los efectivos, en su intersección con Liniers, en la localidad de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría. En base a lo narrado por un testigo, el conductor de un automóvil Fox “conducía mirando teléfono celular”, y por ese motivo quedó imputado en una causa por lesiones culposas.

Como consecuencia de la colisión, el subteniente Félix Cabrera y su acompañante de idéntico rango, Lucía Guzmán, debieron ser trasladados con politraumatismos al hospital Santamarina de Monte Grande, aunque fuera de peligro.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram