Tuesday 28 de September, 2021

VIDEO El increíble vuelco de un camión con cervezas sobre el Camino del Buen Ayre, en William Morris

El rodado de gran porte fue embestido por una camioneta Berlingo a la altura de la rueda delantera y, en el afán de esquivarla, el conductor perdió el control y derrapó contra el lateral de la ruta. No hubo lastimados pero sí daños materiales y un caos de tránsito que aún dura.

Así quedó el camión que transportaba cervezas tras ser embestido de forma lateral por una camioneta Berlingo en la rueda delantera

Un increíble vuelco se produjo esta mañana en el kilómetro 14 del Camino del Buen Ayre, a la altura de la localidad de William Morris, en Hurlingham. Fue luego de que un camión que transportaba cervezas fuera embestido de forma lateral por una camioneta Berlingo en la rueda delantera y, en el intento de esquivarla, el conductor perdiera el control y caiga contra la margen derecha de la autopista.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que no hubo heridos en el siniestro aunque sí daños materiales. Es que el camión Ford 1722 perdió gran parte de su carga sobre el carril lento y parquizado, que permanece cerrado al tráfico pasado el mediodía para intentar quitar todo lo que pueda resultar peligroso para circular por la zona.

El chofer del camión fue identificado como Emanuel Guevara Sotelo (30), quien resultó ileso pese al enorme susto que le causó la situación vivida. El conductor de la Berlingo, en tanto, es Germán Héctor Strauss (48), quien explicó que perdió el control de su camioneta y por eso se fue encima del vehículo de transporte.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram