Tuesday 7 de February, 2023

VIDEOS Argentina finalista del Mundial: el eufórico festejo que se desató en zona oeste

Tras la victoria por 3 a 0 ante Croacia, miles de personas salieron a las calles a celebrar. El domingo al mediodía, la Scaloneta enfrentará al vencedor de Francia-Marruecos. Sólo falta un último escalón para completar el popular estribillo: “quiero ganar la tercera, quiero ser…”

Los colores celeste y blanco copan la escena en la tarde de este martes 13, de pura celebración

Argentina es finalista del Mundial de Qatar tras vencer por 3 a 0 a Croacia y el pueblo salió a las calles masivamente a festejar. El combinado nacional se impuso con goles de Leonel Messi, de penal, y dos de Julián Álvarez, y ahora va por el vencedor del duelo entre Francia y Marruecos, que se enfrentan mañana miércoles desde las 16.

Miles de personas ya copan los principales centros neurálgicos de todo el país y la región oeste no es la excepción. En plazas, en los barrios, a bordo de colectivos, cualquier lugar es bueno para poner en alto los colores celeste y blanco. La ‘Scaloneta’, el equipo armado por el debutante Lionel Scaloni, va por la gloria. Y la Argentina entera le rinde pleitesía a un conjunto que logró despertar pasiones dormidas.