Friday 18 de September, 2020

Videos – Bronca vecinal en La Matanza por la organización de picadas clandestinas

Jóvenes, adultos y hasta algunos niños participaron de las pruebas de velocidad en plena madrugada. Indignados, vecinos de la zona filmaron las pruebas, realizadas por varios vehículos con total impunidad.

El panorama desnuda, como pocas otras cosas, que la cuarentena en el conurbano profundo no sólo que no se cumple sino que tampoco otras normativas que hacen a la vida en comunidad

El rugir de los motores, algunas chispas que salían por debajo de los chasis, música de fondo sonando desde un estéreo y varios jóvenes reunidos en una esquina. El panorama desnuda, como pocas otras cosas, que la cuarentena en el conurbano profundo no sólo que no se cumple sino que tampoco otras normativas que hacen a la vida en comunidad.

Con total impunidad, un grupo de muchachos se reunió en la madrugada del sábado para correr picadas en Rafael Castillo, partido de La Matanza. Ocurrió, según varios usuarios le hicieron saber a Primer Plano Online, en Polledo y Carlos Casares. Un Fiat 128 blanco era uno de los principales autos involucrados en las carreras, que se realizaron ante la ausencia total de personal de tránsito del Municipio y de la Policía.

En las filmaciones que llegaron a la redacción de este medio también se puede ver a por lo menos una niña y algunas mujeres, con tapa bocas y nariz. Estaban allí, presenciando la ilegalidad que los corredores cometían.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram