Friday 20 de May, 2022

VIDEOS Escandalosa pelea familiar en Morón: mujer terminó en un pozo arrojada por su hermano, que la acusa de intentar matarlo

Tal como se observa en la filmación, el agresor revolcó de los pelos a su familiar. Sin embargo, en redes sociales él se definió como víctima de un intento de homicidio: afirmó que la hermana ingresó por la fuerza al domicilio y lo atacó con un cuchillo. La reyerta surgió luego del fallecimiento de la madre de ambos.

El momento en que la mujer es arrastrada de los pelos por su hermano antes de ser tirada al pozo de tierra

Una violenta escena quedó registrada por las cámaras de seguridad instaladas en el barrio San Francisco, de Morón sur, sobre la calle Santa Marta. Fue, según la descripción hecha por las y los protagonistas en redes sociales, una pelea entre hermanos. ¿El motivo? La propiedad de la madre de ambos y de otros cinco más, siete en total.

La escena se vio ventilada como pocas otras veces en redes sociales, donde la hermana de la mujer golpeada hizo público el caso con videos y fotos, además de una descripción. “Así mi hermano Jairo golpeó a mi hermana Liliana. Jairo junto con Cristian se quedaron con todo lo de mi mamá. Cristián al otro día que mi mamá partiera fue al departamento de ella y se llevó todo, y mis hermanas y yo queremos lo que es nuestro”, posteó Ayelén Acosta, la encargada de dar a conocer los videos del hecho.

Siempre según su descripción ese fue el inicio de la reyerta que se viralizó. Es que en la filmación difundida se observa cómo uno de los hombres desde el interior de la vivienda golpea a la mujer que estaba en el interior y la termina arrojando a un pozo hecho en la tierra de la vereda. Todo ocurrió mientras vecinas y vecinos del barrio observaban la escena y escuchaban los gritos.

La mujer se fotografió tal cual quedó luego de la pelea y su hermano una herida cortante en la mano izquierda

“No puede ser que este tipo violento agresivo esté así, como si nada. Yo ahora tengo a mi bebé y ¿si me llega a lastimar así? La golpeó con un arma en la cabeza, la golpeó hasta no parar y la tiró en un pozo. Es un hijo de mil puta. Nosotras también somos sus hijas y ni la ropa de ella nos dio. Pero esto no va a quedar así”, completó Ayelén.

El cruce con sus hermanos, con uno en particular, no fue sólo físico, sino que también se extendió por las redes. De hecho, el apuntado por ser quien maltrató a la mujer que aparece golpeada y revolcada en las imágenes mostró una foto con su mano cortada supuestamente con un cuchillo con el que ella lo atacó dentro de la casa.

“Es mi domicilio y ¿dónde está que dice que le pego? Si la saqué. Está claro que se golpea en la caída por eso la fiscal no toma represalias hacia mí, ya que vienen a mi casa a agredir con armas blancas y la Policía las saca. Prepárense para estar en cana”, las desafió el hermano, quien también mostró un video en el que asegura haber sido la víctima de la situación.

El caso está en manos de la fiscal Paula Salevsky, de la UFI Nº 4 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram