Saturday 26 de September, 2020

VIDEOS – Llegó de trabajar y cuando iba a guardar el auto se lo robaron a punta de pistola

Ocurrió ayer por la tarde en Isidro Casanova. La víctima, Juan Manuel Enciso, habló con Primer Plano Online y narró el momento del hecho. Como el vehículo ya lo tenía vendido, ofrece recompensa para quien ayude a recuperarlo.

Nada les importa a los delincuentes: actúan a cualquier hora del día por más que haya cámaras de seguridad que puedan filmarlos

“Me robaron el 308 patente AB055YP. Necesito saber si lo dejaron tirado en algún lado. Ofrezco recompensa para quien me ayude a recuperarlo”. Juan Manuel Enciso es otra víctima más de la maldita inseguridad en el conurbano, en ese caso en Isidro Casanova, a una cuadra de la plaza Atalaya.

Todo ocurrió ayer miércoles cerca de las 18 y quedó registrado por dos cámaras de seguridad instaladas en la vivienda de Terrero y Albarellos. El joven comerciante, que tiene un taller de reparación de vehículos en San Justo, llegó al lugar, estaba a punto de guardar el coche pero, como estaba roto el portón automático, tuvo que ir a buscar la llave a su casa para correr otro rodado que es de su propiedad y obstruía el ingreso.

Si alguien vio el auto y puede hacer algún aporte para ubicarlo, el celular de Juan Manuel (que pidió se haga público) es 112-562-5608

De repente, luego de recibir la llave del Corsa de parte de su mujer, Enciso fue abordado por dos sujetos que fueron hacia él caminando por la vereda. Se trata de dos jóvenes que quedaron registrados en ambos videos que ilustran este artículo, ambos armados. Lo tiraron al suelo, le sacaron las llaves del Peugeot y, mientras uno lo apuntaba, el otro puso en marcha el coche para escapar.

Como se observa en la filmación, lo pusieron en marcha y tocaron el Corsa. Luego supieron cómo era la reversa, acomodaron el auto y se fueron. “Lo que más quiero es que aparezca el auto. Adentro había celulares, que los apagaron, y cosas como juegos de llaves de casa y del negocio”, concluyó Enciso.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram