Sunday 5 de December, 2021

VIDEOS Pánico por impactante incendio en un taxi que terminó con la explosión de un tubo de gas

El rodado de alquiler, un Fiat Siena, siguió circulando envuelto en llamas, luego de que el conductor alcanzara a descender. La imagen causa escozor de sólo verla: una bola de fuego sin control rubo a una calle donde había varios autos más estacionados.

Las llamas consumieron el rodado en pocos minutos y terminaron provocando una fuerte explosión

La explosión de un tubo de Gas Natural Comprimido (GNC) instalado en el interior de un taxi provocó pánico en la tarde de este lunes en Recoleta. Múltiples videos del momento del hecho de viralizaron y Primer Plano Online los comparte con sus lectores.

Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron a este medio que el siniestro ocurrió en sobre la calle José Cabrera, en su intersección con Anchorena. Luego de un llamado al 911 avisando de la emergencia hasta ese lugar llegó un camión de Bomberos y varias motos de la fuerza de seguridad porteña para cercar la zona.

Es que, increíblemente, el rodado de alquiler, un Fiat Siena, siguió circulando envuelto en llamas, luego de que el conductor alcanzara a descender. La imagen causa escozor de sólo verla: una bola de fuego sin control rumbo a una calle donde había varios autos más estacionados.

Al final de la calle el taxi colisionó contra un Chevrolet Agile que estaba detenido allí. De inmediato se produjo el estallido del tubo de GNC del rodado de traslado de personas, lo que “provocó la rotura de varias fachadas de inmuebles de la cuadra”, se informó desde la Policía de la Ciudad.

El taxista, de 64 años, descendió por sus medios al iniciarse el incendio y fue asistido por ambulancia del SAME con diagnóstico de quemaduras en ambas manos, sin necesidad de traslado. Los efectivos extinguieron el incendio con línea devanadera.

Se desplazó también en la zona personal de la Comisaría 2 B de la Policía de la Ciudad. Interviene la Fiscalía Penal y Contravencional y de Faltas Número 11, a cargo de la fiscal Valeria Massaglia, que dispuso que se le realicen las correspondientes pericias al taxi incendiado.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram