Saturday 27 de February, 2021

VIDEOS Siguen los robos en Castelar sur: ahora se llevaron hasta un trailer

Las dos filmaciones muestran hechos ocurridos con pocas horas de diferencia sobre la calle Prudan al 1100. En la primera se observa cómo se llevan la rueda a un auto estacionado a plena luz del día; en la segunda, cómo dos sujetos hurtan el carro.

El robo del trailer: dos sujetos se lo llevaron tras desengancharlo en apenas segundos

Otros dos hechos de inseguridad se sumaron a la colección de videos que vecinos de Castelar sur acumulan en sus computadoras. Es que la inversión que mucha gente realiza para intentar tener más herramientas para defenderse de los delincuentes en rigor termina siendo un instrumento clave para esclarecer hechos que suceden a diario.

Dos videos llegaron a la redacción de Primer Plano Online a lo largo del domingo. Ambos pertenecen a la misma cuadra, Prudan al 1.100, y los dos quedaron registrados por cámaras particulares.

En el primero de ellos, un par de malvivientes se acercan hasta un trailer estacionado en la vía pública, lo desenganchan y se lo llevan a pie. La maniobra apenas les llevó unos segundos.

El otro hecho que también quedó en video es el de dos roba ruedas, que estacionaron en la calle haciéndose los distraídos y en pocos minutos consiguieron su objetivo. En la imagen se ve cómo un coche negro estaciona pegado a un Sandero rojo que estaba pegado al cordón, perteneciente a una comerciante de esa cuadra.

Los delincuentes descienden rápidamente, se agachan y le quitan la rueda delantera izquierda. El hecho ocurrió a las 11 de la mañana, en plena actividad y en un día soleado, sobre la misma calle Prudan al 1.100, entre Galicia y Santa María de Oro.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram