Friday 2 de December, 2022

VIDEOS Temerario raid en El Palomar: delincuente amenazó a familia con prenderle fuego la casa si no lo dejaban escapar

La banda había cometido por lo menos otro robo previo, que también quedó grabado por cámaras de seguridad: dos cobardes atacaron a una mamá con dos criaturas y la sacaron el celular. Después abandonaron a un cómplice en el interior de una finca, que quedó cara a cara con las víctimas.

La mujer corre hacia adentro de la casa para intentar escapar: la escena se completó con el ladrón encerrado

Un violento raid delictivo por las calles de El Palomar, del lado de Morón, terminó con una insólita secuencia: un ladrón encerrado por una familia a la que intentó asaltar junto a un grupo de cómplices, al que le sacaron el arma y dejaron escapar tras la amenaza de “te vamos a prender fuego la casa”.

Las irascibles escenas quedaron registradas por cámaras de seguridad y rápidamente se hicieron virales. El primero de los ataques de la organización delictiva fue sobre la calle Cacique Namuncurá al 600, y la víctima fue una mamá que llegaba al domicilio con dos pequeñas criaturas, que fueron testigos directas del robo del celular a la mujer, que no tuvo reacción posible.

El otro episodio que quedó filmado ocurrió en una vivienda de Mosconi y Mercedes Álvarez, una cuadra después del primer ataque. Allí, una familia que llegaba a su vivienda fue sorprendida por dos sujetos que bajaron de un auto que frenó de golpe. Primero uno de buzo rojo y luego otro vestido completamente de negro.

El dato es que el de vestimenta oscura quedó encerrado en el jardín de ingreso a la finca y forcejeando con el hombre que manejaba su rodado y que llegaba a la casa mientras los otros malvivientes huyeron. Tras los empujones, la víctima logró desarmar al ladrón, que pretendió treparse a un techo lindero para escapar, pero fracasó en el intento.

Cara a cara con el dueño de la vivienda, el ladrón amenazó con volver con un grupo de personas a “prender fuego la casa”, tras lo cual el hombre abrió la reja y lo dejó ir. En medio de la conmoción, familia asaltada y vecinos se cruzaron a gritos con la Policía en reclamo de mayor seguridad para la zona, con el foco puesto en el barrio Carlos Gardel, ubicado a pocas cuadras.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram