Monday 30 de November, 2020

Villa Sarmiento: tres ladrones armados para robarle el celular a un hombre al amanecer

El violento ataque quedó filmado por una cámara de seguridad y ocurrió en Gelly y Obes al 600. Sucedió hoy lunes a las 7.10 de la mañana. Impresiona la resignación de la víctima: sólo atina a levantar las manos.

Eran las 7.33 de este lunes cuando la víctima fue abordada por los tres delincuentes, que bajaron de la puerta trasera del 308

Otro violento ataque delictivo quedó filmado por las cámaras de seguridad en Villa Sarmiento, partido de Morón. Lo verdaderamente increíble es el día y el horario: fue hoy lunes, a las 7.33, en el amanecer de la semana, a cinco cuadras de la comisaría 5ta. Los delincuentes no descansan a ninguna hora.

El violento episodio sucedió en Gelly y Obes al 600, de la mencionada localidad. Tres malvivientes bajaron raudamente de un Peugeot 308 gris, todos desde la puerta trasera izquierda, y abordaron a la víctima, que esperaba en la puerta de una vivienda.

Ese dato indica que en el rodado había por lo menos uno más (el conductor) y otro del lado del acompañante, con lo cual la banda estaría integrada por cinco sujetos. 

Se le acercaron apuntándolo con un revólver, mientras el hombre levantaba sus manos y arrojaba al suelo una bolsa que tenía en su poder. Pero los ladrones no querían otra cosa que su celular. Se lo tomaron, subieron al rodado y se alejaron del lugar.

La escena quedó grabada y se está viralizando de a poco. Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el hombre se encuentra en buen estado de salud, no fue golpeado y sólo padeció, lo que no es poco por cierto, el terrible momento de ser apuntado.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram