Saturday 15 de May, 2021

Vinculación de Hurlingham y Tres de Febrero: comenzó la obra que conecta la Ruta 4 con la avenida Combate Pavón

Las tareas se realizarán en los distritos de Tres de Febrero y Hurlingham. También harán obras hidráulicas y se construirán veredas para la circulación peatonal en el sector de acceso a la estación ferroviaria Pablo Podestá, con sus respectivas sendas peatonales y barandas de protección en la zona del puente.

Este camino, que corre paralelo a las vías del ferrocarril, se une a la colectora avenida Bernabé Márquez, pasando bajo el puente vehicular de la Ruta Provincial 4

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la subsecretaría de Obras Públicas, inició los trabajos de apertura de traza y construcción de un camino de vinculación que conectará la Ruta Provincial 4 con la avenida Combate Pavón en los distritos de Hurlingham y Tres de Febrero.

Los trabajos implican la construcción de la doble calzada de la avenida Pavón, desde la calle General O’Brien hasta General Bernardo O’Higgins, e incluyen la construcción de un puente sobre el Arroyo Morón. Este camino, que corre paralelo a las vías del ferrocarril, se une a la colectora avenida Bernabé Márquez, pasando bajo el puente vehicular de la Ruta Provincial 4.

Además, según se informó oficialmente, se realizarán obras hidráulicas y se construirán veredas para la circulación peatonal en el sector de acceso a la estación ferroviaria Pablo Podestá, con sus respectivas sendas peatonales y barandas de protección en la zona del puente. En todo el tramo se realizarán trabajos de señalamiento horizontal y vertical, como así también la iluminación LED sobre Combate Pavón

En este sentido, el subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Ernesto Selzer, explicó: “En el marco del Plan Quinquenal impulsado por el gobernador Kicillof, estamos poniendo en marcha intervenciones de infraestructura vial en toda la provincia de Buenos Aires para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram