
Seis jóvenes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en Palermo acusados de abusar sexualmente de una chica de 20 años dentro de un auto. El hecho fue detectado por los vecinos, que hicieron la denuncia, y tuvo ribetes dramáticos: según lo que investiga la justicia, se turnaban para someter a la víctima.
Es que, de acuerdo a los primeros testimonios recopilados en el lugar del hecho, el ataque se concretó a plena luz del día -después del mediodía de ayer lunes feriado- y dos de los detenidos se encontraban fuera del vehículo haciendo de campana mientras los otros cuatro abusaban de la chica.
Violación grupal en Palermo: momento en el que la dueña de la panadería junto a su esposo rescataron a la joven violada.
“Me salvaste la vida, me estaban violando” le dijo la chica de 20 años a la mujer. pic.twitter.com/qBsVA655P2— Pampa Monaco (@pampamonaco) March 1, 2022
Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A llegaron hasta la calle Serrano al 1300, del mencionado barrio porteño, tras ser alertados por una denuncia recibida en el sistema de emergencias 911. “Cuando el personal arribó al lugar halló a seis personas, cuatro adentro de un auto Volkswagen Gol, y dos afuera que oficiaban de campana”, describieron voceros de la fuerza.
En el interior del vehículo había una mujer de 20 años, quien se encontraba casi desvanecida “pero con destellos de lucidez”, precisaron las fuentes, quien aseguró haber sido abusada sexualmente dentro del vehículo por los imputados. Un dato espantoso: dos de los atacantes tocaban la guitarra afuera del rodado para disimular los gritos de pedido de ayuda de la víctima.
De inmediato la mujer fue puesta a resguardo y trasladada al hospital Rivadavia, en donde se instrumentó el protocolo de rigor y se dio intervención a la Oficina de Violencia Sexual.
Asimismo, dentro del auto, un peritaje determinó la presencia de cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LSD y siete celulares. Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado Criminal y Correccional N°21, que interviene en la causa.
Los seis detenidos, en tanto, se encuentran incomunicados y alojados en diversas dependencias policiales a la espera de ser indagados en la mañana de este martes.