Wednesday 18 de May, 2022

Violación grupal: seis detenidos por turnarse para someter sexualmente a una joven dentro de un auto

Tras un llamado al 911, agentes de la Policía de la Ciudad hallaron en el interior de un vehículo a una mujer de 20 años, quien se encontraba casi desvanecida “pero con destellos de lucidez” y aseguró haber sido abusada sexualmente por los acusados: tocaban la guitarra para disimular sus gritos pidiendo ayuda.

Los rostros del horror: son seis los detenidos por la violación grupal a una joven dentro de un auto en Palermo

Seis jóvenes fueron detenidos por la Policía de la Ciudad en Palermo acusados de abusar sexualmente de una chica de 20 años dentro de un auto. El hecho fue detectado por los vecinos, que hicieron la denuncia, y tuvo ribetes dramáticos: según lo que investiga la justicia, se turnaban para someter a la víctima.

Es que, de acuerdo a los primeros testimonios recopilados en el lugar del hecho, el ataque se concretó a plena luz del día -después del mediodía de ayer lunes feriado- y dos de los detenidos se encontraban fuera del vehículo haciendo de campana mientras los otros cuatro abusaban de la chica.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que efectivos de la Comisaría Vecinal 14 A llegaron hasta la calle Serrano al 1300, del mencionado barrio porteño, tras ser alertados por una denuncia recibida en el sistema de emergencias 911. “Cuando el personal arribó al lugar halló a seis personas, cuatro adentro de un auto Volkswagen Gol, y dos afuera que oficiaban de campana”, describieron voceros de la fuerza.

En el interior del vehículo había una mujer de 20 años, quien se encontraba casi desvanecida “pero con destellos de lucidez”, precisaron las fuentes, quien aseguró haber sido abusada sexualmente dentro del vehículo por los imputados. Un dato espantoso: dos de los atacantes tocaban la guitarra afuera del rodado para disimular los gritos de pedido de ayuda de la víctima.

De inmediato la mujer fue puesta a resguardo y trasladada al hospital Rivadavia, en donde se instrumentó el protocolo de rigor y se dio intervención a la Oficina de Violencia Sexual.

Asimismo, dentro del auto, un peritaje determinó la presencia de cuatro envoltorios con picadura de marihuana (11,8 gramos), una pastilla de LSD y siete celulares. Todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado Criminal y Correccional N°21, que interviene en la causa.

Los seis detenidos, en tanto, se encuentran incomunicados y alojados en diversas dependencias policiales a la espera de ser indagados en la mañana de este martes.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram