Thursday 13 de August, 2020

Violencia de género: detuvieron a un sujeto con extenso prontuario tras herir de gravedad a su ex mujer

Atacó a su víctima con un arma blanca y le provocó cortes en el cuello y rostro. El imputado, que luego del violento hecho se dio a la fuga, fue interceptado por los oficiales a 15 metros de su casa, en el momento en que intentaba escapar a pie.

El cobarde agresor tenía un largo prontuario en delitos contra mujeres y por robos: está preso

Un violento agresor de mujeres fue detenido en las últimas horas por la Policía luego de pretender escapar a pie. La última denuncia en su contra había sido presentada por su expareja, a la que atacó con un arma blanca y le provocó cortes en el cuero cabelludo y en el cuello.

Según pudo saber Primer Plano Online en base a fuentes policiales, la víctima ya había advertido otras situaciones de violencia del agresor y, tras el último episodio, fue asistida rápidamente en un hospital y pudo ser dada de alta horas más tarde pese a las heridas cortantes que padeció.

El imputado, que luego del violento hecho se dio a la fuga, fue interceptado por los oficiales a 15 metros de su casa, en el momento en que intentaba escapar a pie. Lo detuvo una división de la Policía de la Ciudad tras la orden de allanamiento a su domicilio, ubicado Alsina al 2.500 del barrio de Balvanera, emanada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 8.

Al llegar a la vivienda, luego de una maniobra de distracción de la madre del involucrado, pudieron dar con el agresor. Siguiendo las órdenes del magistrado interventor, se lo detuvo y trasladó a la dependencia de la zona de la Policía de la Ciudad por homicidio agravado en grado de tentativa.

El agresor de 35 años tiene un extenso prontuario en los últimos años en distintas causas por robo agravado y uso de arma de fuego, lesiones leves y amenazas, y hasta por infringir el artículo 205 del Código Penal (violación de la cuarentena).

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram