Monday 26 de October, 2020

Violencia de género: logran una condena de prisión efectiva en 48 horas para un golpeador

Atacó brutalmente a su pareja primero en la vía pública, luego en el interior de la vivienda que compartían y le produjo lesiones en diversas partes del cuerpo. La sentencia se conoció a menos de una semana del arresto.

El violento sujeto “golpeó brutalmente a quien era su pareja en distintas partes del cuerpo”

La justicia porteña condenó a tres años de prisión de cumplimiento efectivo a un sujeto detenido el pasado 7 de octubre mientras golpeaba brutalmente a su pareja, primero en la vía pública y luego en el interior de la vivienda que compartían.

La sentencia se logró tras el pedido formulado por la Fiscalía Nº 13 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo de la fiscal Andrea Scanga. En juicio abreviado, el imputado se declaró culpable y avaló el planteo.

El hecho ocurrió la noche del miércoles de la semana anterior. Según se informó, el violento sujeto “golpeó brutalmente a quien era su pareja en distintas partes del cuerpo”. Todo terminó en la vivienda de avenida Belgrano al 3000.

Ante los gritos de la mujer y el pedido de auxilio, los vecinos llamaron a la Policía. Un móvil se presentó en el lugar y detuvo de inmediato al agresor. La causa tramitó en el Juzgado Nº 18, a cargo del juez Ricardo Baldomar, quien homologó la condena inmediatamente después de realizado el juicio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario