Friday 16 de April, 2021

Violencia extrema: balearon un móvil de Gendarmería Nacional que hacía tareas preventivas en La Matanza

Hirieron en un brazo a un miembro de la fuerza, que debió ser trasladado de urgencia a un centro asistencial fuera de peligro. En el rodado, los investigadores descubrieron por lo menos tres impactos de armas de fuego.

El agente baleado debió ser derivado al hospital Simplemente Evita dado que el proyectil le quedó alejado en un brazo

Un móvil de la Gendarmería Nacional abocado a tareas preventivas en La Matanza fue baleado en la madrugada de ayer. Como consecuencia de la balacera, un integrante de la fuerza resultó herido en un brazo y debió ser derivado a un centro asistencial fuera de peligro.

Fuentes policiales y de esa fuerza precisaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió mientras el rodado realizaba un recorrido por la zona de Calderón y Tafí, del citado distrito. Allí, la camioneta recibió por lo menos tres impactos de bala disparados por desconocidos.

Como consecuencia de la balacera, el gendarme Rodrigo Tomás Pereyra (Legajo 108.555) resultó herido en un brazo y debió ser llevado de urgencia por sus compañeros a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Dorrego, en González Catán.

Los proyectiles impactaron dos de ellos en el parabrisas y otro en la puerta del lado del conductor, que fue el que lastimó al uniformado. “Está fuera de peligro”, comunicaron desde la fuerza. De todos modos, para su mejor atención, la víctima fue derivada al hospital Simplemente Evita “por poseer proyectil alojado” en su extremidad.

Al momento del ataque a Pereyra lo acompañaban otros tres gendarmes en el rodado, todos pertenecientes a la base operativa Nº 8 de Lomas del Mirador. Los tres restantes no sufrieron heridas.

El fiscal Marcelo Diomede, de la UFI Nº 5 de La Matanza, dispuso que las actuaciones sean instruidas por Gendarmería, además de un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Violencia extrema: balearon un móvil de Gendarmería Nacional que hacía tareas preventivas en La Matanza

Los comentarios están cerrados.