Wednesday 28 de October, 2020

Violencia sin límites: asaltó un colectivo, apuñaló a dos víctimas y se salvó de que lo linchen porque llegó la Policía

El ladrón atacó al chofer y a un pasajero. El resto de los viajantes lo redujeron, lo golpearon, y fue detenido. “Ahora te van a matar”, le gritaban mientras le pegaban. La noticia la dio a conocer la hija del conductor agredido.

Ataque a chofer en La Matanza
La mano del chofer y la oreja izquierda del pasajero, ambas con las heridas provocadas por el atacante

Un chofer y un pasajero fueron gravemente heridos por un ladrón que los atacó con un cuchillo. La secuencia derivó en un intento de linchamiento hacia el malviviente, que se interrumpió con la llegada de la Policía.

El violento hecho ocurrió en avenida Crovara y Espinoza, en la zona de la villa Puerta de Hierro en La Matanza. El delincuente se subió al interno 331 de la línea 630 y, en medio del viaje, quiso asaltar a un pasajero con una cuchilla. Primero cortó a la víctima en su oreja izquierda y le produjo una importante herida, pero como los demás pasajeros intervinieron, el asaltante fue hacia el asiento del chofer, al que también agredió en una de sus manos.

En el forcejeo con el ladrón, el colectivero intentó frenar el vehículo que conducía, pero terminó chocando contra una gomería a baja velocidad y rompió el parabrisas. Para ese momento, el asaltante había perdido el control de la situación, los demás pasajeros y el conductor lograron reducirlo y lo sacaron del colectivo. Afuera, empezaron a golpearlo con piñas y patadas.

«¡Ahora te van a matar! ¡Te van a matar!», le gritaban algunos pasajeros que presenciaban el intento de linchamiento, mientras el ladrón estaba en el piso y no paraban de pegarle. Pero por un llamado al 911, dos patrulleros llegaron a los pocos segundos, lograron frenar la golpiza y detuvieron al ladrón. El pasajero y el colectivero herido fueron hospitalizados y recibieron varios puntos de sutura en sus heridas.

«Mi papá logró defenderse, logró poder contarlo. Volvió a casa con su familia una vez más, siempre me dice que agradece volver a casa sano y salvo, poder volver con salud y bien, poder contar todo lo que le pasa en el día», escribió la hija del chofer en su cuenta de Facebook.

La joven, publicó un video e imágenes del ataque y pidió al resto de los usuarios que las viralicen. «Gente como esta no tiene vida y sale a arruinar la de los demás. El gran miedo de cada vez que se va es que no vuelva a estar conmigo, que no lo vuelva a ver», dijo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram