Thursday 24 de September, 2020

Violenta agresión al móvil de C5N en la marcha anticuarentena en el obelisco

“Ahora van a empezar a tener miedo”, les gritaron un grupo de manifestantes enardecidos, que rompieron los vidrios del vehículo que traslada a los equipos técnicos y periodistas del canal de noticias. También le pegaron a un comunicador popular.

"Ahora van a empezar a tener miedo", le gritaron los manifestantes a los trabajadores del canal de noticias

“Ahora van a empezar a tener miedo”. Enardecidos, unos pocos manifestantes que pedían por el fin de la cuarentena en el obelisco porteño rompieron los vidrios del móvil del canal de noticias C5N y echó del lugar a los trabajadores técnicos y periodistas que estaban realizando la cobertura en el lugar.

“Ladrones, ladrones”, gritaban los agresores. La situación no pasó a mayores y no hubo que lamentar víctimas, más allá de los daños materiales, porque colegas de otros medios de comunicación intervinieron armando un cordón humano para que el rodado pueda alejarse de allí.

Otro comunicador popular, Ezequiel Guazzora, fue directamente golpeado por los manifestantes. En supremacía numérica y luego de insultarlo, le pegaron con dureza a la vista de la cámara que lo acompañaba en la cobertura. De hecho, el periodista debió refugiarse en un comercio para evitar que la situación continúe.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Violenta agresión al móvil de C5N en la marcha anticuarentena en el obelisco

  1. ¿Quien empezo el quilombo? El peridista que empujo al señor mayor, diciendo : Correte, soy periodista.

Los comentarios están cerrados.