Wednesday 23 de September, 2020

Violenta entradera en Castelar a una abuela de 85 años: hay dos detenidos y un prófugo

Ocurrió en la madrugada de hoy, luego del fuerte temporal. Un vecino vio a los sujetos ingresando a la vivienda y dio aviso a la Policía. Los ladrones intentaron escapar por los techos de casas linderas y dos de ellos fueron apresados.

El hecho ocurrió en España y Sarmiento, de Castelar Norte, y de inmediato llegaron al lugar patrullas de la Policía Local de Morón y del Comando de Patrullas

Eran las 5.30 de hoy cuando un vecino que estaba próximo a salir rumbo a su trabajo observó un movimiento extraño con el ingreso de al menos tres sujetos en una vivienda cercana a la suya. Como el testigo es conocedor de que en esa casa vive una abuela de 85 años, optó preventivamente por llamar al 911. Terminó siendo el salvador de la mujer, que estaba sufriendo una entradera.

Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió en España y Sarmiento, de Castelar Norte, y de inmediato llegaron al lugar patrullas de la Policía Local de Morón y del Comando de Patrullas. Al notar la presencia de los uniformados, los intrusos optaron por emprender la huida: treparon techos y corrieron por casas vecinas, pero dos de ellos fueron detenidos.

Hay un tercero que escapó y se llevó las armas con las que los delincuentes llegaron a la casa de la víctima. En poder de los ladrones se encontraron pertenencias de la anciana, que estaba en una crisis de nervios cuando llegó la Policía. Afortunadamente, más allá del pésimo momento que vivió, está fuera de peligro.

Los arrestados quedaron a disposición de la justicia acusados del delito de robo agravado en poblado y en banda bajo la modalidad entradera. Continúa, mientras tanto, la búsqueda del prófugo.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram