Monday 24 de January, 2022

Violenta entradera en Haedo: pensaron que la casa estaba vacía, pero había una joven trabajando

Es la hija del propietario de la finca, que estaba realizando home office. Sospechan que los delincuentes tenían el dato de que el domicilio estaba deshabitado a esa hora y por eso ejecutaron el golpe, en pleno mediodía. Hay un detenido.

Imágenes de la violenta entradera en Haedo: uno de los cuatro delincuentes fue detenido mientras corría con un bolso en la mano

Violenta entradera en una vivienda de Haedo: ocurrió en pleno mediodía, mientras una joven, hija del propietario de la finca, trabajaba realizando home office en su casa. La principal sospecha es que los delincuentes pensaron que la vivienda estaba deshabitada en ese momento, ingresaron con la finalidad de realizar el escuche y se encontraron con la chica en el lugar.

Carlos, dueño de la casa asaltada ubicada en Igualdad y Tapalqué, de la mencionada localidad de Morón, contó con “enorme impotencia” lo sucedido. “Ingresaron cuatro sujetos y, con un cuchillo en la espalda, amenazaron a mi hija con que la iban a matar si no les daba los dólares. Esta gente debe pensar que todo el mundo tiene dinero en su casa”, reflexionó.

“La hicieron recorrer toda la casa, le arrancaron las cadenas y revolvieron todo: cajones, rompieron soportes de televisores, y tomaron valijas para poner perfumes, ropa interior, pasaportes, relojes, vestimenta y algo de dinero que teníamos para vivir en el día a día”, describió el papá de la víctima.

Cuando el hombre llegó al domicilio encontró a su hija llorando desconsolada en el medio de la calle. De inmediato se comunicó con el 911 y, cuando la Policía llegó al lugar, logró encontrar a uno de los cuatro sujetos acusados por la entradera, mientras los otros tres lograron escapar a bordo de un Volkswagen Fox negro. El detenido «corría con un bolso en la mano intentando huir», señaló una fuente policial.

El sujeto arrestado resultó ser Mauricio Villalba (33), un expolicía exonerado de la fuerza, quien quedó a disposición de la Fiscalía Nº 8 de Morón, que investiga el caso.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario