Tuesday 7 de February, 2023

Violenta entradera en Villa Tesei, a punta de pistola y con un chaleco policial

Dos sujetos abordaron a las víctimas, que salían de la finca rumbo a Mercado Central para realizar compras para el comercio que administran. Raro: no hubo denuncia oficial sobre el hecho, que quedó filmado, y la justicia y la Policía actúan de oficio.

El ladrón con chaleco policial trepó la reja con una habilidad llamativa: nunca soltó el arma

Violenta entradera en Villa Tesei: dos delincuentes, de los cuales uno portaba un chaleco antibalas policial, asaltaron a un matrimonio que salía de la vivienda rumbo al Mercado Central a realizar compras para el comercio que administra, sobre la avenida Santa Rosa, límite entre Morón e Ituzaingó.

El hecho, que quedó registrado en un video impactante, ocurrió en la esquina de Ordoñez y Las Tunas, de la mencionada localidad de Hurlingham. Al hombre que salía de la casa lo golpearon y le llevaron dinero que tenía encima.

Pese a que el hecho quedó filmado y los delincuentes actuaron a cara descubierta, las víctimas no realizaron la denuncia. Sí hubo un llamado al 911 realizado por un vecino que vio todo, lo que habilitó la intervención de oficio de la Fiscalía Nº 1 de Morón y de la seccional 2ª de Villa Tesei de la Policía.