Friday 7 de October, 2022

VIDEO Violenta pelea callejera entre un colectivero y dos automovilistas

Todo comenzó, según narraron testigos del hecho, a raíz de un achique en la calzada que obligó al micro de la línea 203 a circular por el lado izquierdo e impedía que los autos avancen con algo más de velocidad. Hubo una gresca que terminó sobre el asfalto.

Escenas explícitas de pugilato entre el colectivero y dos automovilistas con varios testigos

Una discusión de tránsito terminó con una violenta pelea callejera entre un colectivero y dos sujetos que viajaban en un auto. La increíble situación, que describe como pocas otras cosas la poca tolerancia que atraviesa la sociedad en general, sucedió en Don Torcuato, Tigre, y fue protagonizado por un colectivo de la Línea 203 que viajaba rumbo a Moreno.

Siempre según la descripción hecha por testigos y por fuentes policiales, Ruta 202 y Carlos Pellegrini, en la mencionada localidad. “Sobre la acera hay reducción de calzada, con lo cual los colectivos circulan por la margen izquierda, que es la rápida. Así comenzó todo”, precisó un vecino que visualizó la escena.

En esas circunstancias, un Fiat Uno modelo viejo pretendía sobrepasar al transporte, y apuraba al chofer del micro para que lo deje pasar. El tema es que el colectivero no tenía margen de maniobra y recién cuando tuvo lugar le habilitó el paso.

“Justo en el semáforo, al querer pasarlo, el auto chocó al colectivo”, contó el mismo testigo de la secuencia. En la cuadra siguiente, los dos ocupantes del coche frenaron de golpe y abordaron al colectivero: uno del lado de la ventanilla y el otro por la puerta principal. Lógico, con intenciones de pelear.

“Uno de ellos subió al colectivo y cuando intentó pegarle, el chofer reaccionó y lo bajó por la fuerza. Y siguió la pelea contra ambos en la calle”, completó su relato el testigo. Todo finalizó cuando un inspector de la empresa transportista se metió a separar y el resto de las personas que miraban todo también pusieron calma.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram