Wednesday 21 de October, 2020

Violenta salidera: detuvieron en Morón a tres sujetos que robaron una fuerte suma

La víctima, de 37 años, había cambiado moneda extranjera en entidad financiera y seguido por los delincuentes. Tras amenazarlo, le robaron la plata y fueron perseguidos por la Policía. Los uniformados recuperaron el botín en su totalidad.

Los tres sujetos que robaron a la víctima fueron detenidos en Morón y ya están a disposición de la justicia

Una violenta salidera terminó con la detención de tres sujetos luego de una espectacular persecución realizada por efectivos de la seccional 1ª de Morón y la división Motorizada de la Policía Local de ese distrito, que consiguieron recuperar el botín completo.

Todo comenzó luego de que la víctima, S.A.E. (37) se apersonara en una casa de cambio ubicada en San Martín y Almirante Brown, de Morón. Allí realizó la transacción (venta de moneda extranjera) y se retiró del lugar con pesos argentinos.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que, al llegar a su vivienda en González Catán, fue interceptado por tres jóvenes que, a punta de pistola, le robaron la mochila en la que llevaba el dinero. A pocos metros del robo, los malvivientes se subieron a un Chevrolet Corsa negro, cuyos datos fueron aportados por la víctima al 911.

Así, personal motorizado de la Policía Local de Morón logró ubicar al rodado en Yrigoyen y Vicente López. Luego de darles la voz de alto y reducirlos fueron arrestados E.J.C. (40), U.T.N. (29) y M.A.B. (24), sindicados como autores de la salidera.

En su poder, los efectivos recuperaron el dinero que le robaron a S.A.E. y también incautaron precintos plásticos, un punzón rompe vidrios y cinco celulares, de los cuales uno de ellos fue reconocido por la víctima del robo.

Interviene en la causa la UFIyJ Nº 1 del Departamento Judicial de La Matanza, lugar en el que se cometió el delito.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Violenta salidera: detuvieron en Morón a tres sujetos que robaron una fuerte suma

  1. Ya hace mucho tiempo que este lugar tiene este problema y ojalá investiguen que el apunte sale de adentro

Los comentarios están cerrados.