Friday 22 de January, 2021

Violento accidente de autos en Ituzaingó: una adolescente sufrió hundimiento de cráneo y está grave

Ocurrió en Ratti, entre Trole y Alberti. Por circunstancias que se deberán determinar, los coches colisionaron de frente: se trata de un Ford Ka y un Peugeot 505. Si bien no hubo víctimas fatales, las heridas en algunas de las personas que viajaban en ambos rodados son delicadas.

El violento choque dejó esa imagen en la calle Ratti, entre Trole y Alberti, en Ituzaingó

Dos autos chocaron de frente sobre la calle Ratti, entre Trole y Alberti, en Ituzaingó. Por circunstancias que se deberán determinar, un Peugeot 505 y un Ford Ka colisionaron entre sí y uno de ellos terminó volcado sobre la vereda.

Como consecuencia del impacto, una adolescente de 16 años que viajaba en el Peugeot sufrió hundimiento de cráneo y su estado “es delicado”, según precisaron fuentes de los servicios de emergencia que trabajaron en el lugar. La chica debió ser rescatada por los bomberos, inconsciente, mientras el conductor de ese auto, de 22 años, también resultó herido.

En tanto, los ocupantes del Ford eran un hombre de 71 años y su mujer de 61. Ambos fueron derivados a dos centros asistenciales: los del 505 al hospital Güemes, de Haedo, y la mujer del otro rodado por su obra social al hospital Italiano de San Justo, mientras que el conductor de ese coche fue trasladado a la comisaría.

«Las causales del siniestro se deberán determinar con las pericias y la revisión de cámaras de seguridad que puedan establecer responsabilidades”, indicó una fuente policial consultada por este medio. La causa quedó en manos de la UFIyJ Descentralizada Nº 1 de Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Violento accidente de autos en Ituzaingó: una adolescente sufrió hundimiento de cráneo y está grave

Los comentarios están cerrados.