Saturday 3 de December, 2022

Violento choque de colectivos en Pontevedra: una enfermera y un estudiante sufrieron heridas

Ocurrió en la intersección de la avenida De los Españoles y Unión. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Héroes de Malvinas fuera de peligro. Los micros pertenecen uno a la empresa 216 y el otro, que estaba fuera de línea, de la línea 96.

Los dos colectivos que protagonizaron la colisión: hubo dos personas heridas

Dos personas terminaron heridas luego del choque entre colectivos en Pontevedra. El siniestro vial ocurrió en la intersección de la avenida De los Españoles y avenida Unión, en la mencionada localidad de Merlo.

La colisión fue protagonizada por el interno 554 de la línea 236, perteneciente a la empresa 216, y el interno 58 de la línea 96, perteneciente a la compañía Transporte Ideal San Justo, que circulaba fuera de servicio.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que las personas lesionadas fueron una enfermera de 47 años y un adolescente de 17 años, estudiante. Ambos sufrieron politraumatismos en distintas partes del cuerpo y fueros llevados, por precaución, al hospital Héroes de Malvinas.

Si bien las razones del choque deberán ser determinados por las pericias de rigor, lo cierto es que ambos conductores, Miguel Ángel Díaz (37, de la 216) y Lucas San Francisco (27, de la 96) terminaron imputados en una causa por lesiones culposas que instruye la Fiscalía Nº 8 de Morón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram