Saturday 15 de May, 2021

Violento choque en Morón: auto de alta gama embistió a dos motos a pocas cuadras de donde fue atropellado Mateo

De milagro no hubo víctimas fatales, porque los rodados chocados circulaban a alta velocidad. Los heridos fueron derivados a los hospitales Posadas y Güemes con lesiones de consideración, aunque fuera de peligro.

Al Audi giró a la izquierda y chocó a las dos motos que circulaban por la avenida Eva Perón

Otra vez las calles de Morón sur coquetearon con la muerte por la imprudencia al volante. Y otra vez en cercanías de donde hace dos semanas un asesino al volante se llevó la vida del pequeño Mateo Sosa y otro auto terminó incrustado en un comercio.

Anoche, en la intersección de Eva Perón y Mburucuyá, un vehículo de alta gama que circulaba en dirección a la rotonda de Texalar, giró a la izquierda e impactó contra dos motos que transitaban por la avenida.

El auto Audi, conducido por F.J.O. (46) chocó a una Zanella RX 150 y a una Honda Titán 150, cuyos conductores volaron por el aire. Como consecuencia de la colisión, los motoqueros sufrieron múltiples heridas de diversa consideración y debieron ser trasladados a los hospitales Posadas y Güemes.

El conductor del coche, en tanto, fue derivado al hospital Italiano de San Justo, también por los golpes que sufrió y la crisis de nervios que atravesaba. Si bien no hubo víctimas fatales, lo cierto es que el caso revela que la muerte sigue desafiando al destino en las calles.

La Policía Científica trabajó en el lugar para intentar recopilar evidencias que permitan determinar la mecánica del choque, y efectivos de la seccional 4ª de Gervasio Pavón buscaron cámaras de seguridad para poner a disposición del fiscal Oscar Marcos, de la UFI Nº 4 de Morón, que instruye la causa.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram