Wednesday 18 de May, 2022

Violento choque en Villa Udaondo: motoquero sufrió fractura expuesta tras pasar en rojo e impactar con camioneta

Ocurrió en Martín Fierro y Mansilla, cuando el rodado de mayor porte giró a la izquierda con el semáforo a su favor. El herido fue derivado al hospital Mariano y Luciano de la Vega. La insólita prepotencia hacia el cronista de Primer Plano Online de uno de los protagonistas.

El siniestro vial sucedió en la esquina de Martín Fierro y Mansilla, de Villa Udaondo

El violento choque en Ituzaingó entre una moto y una camioneta terminó con uno de los conductores internado por fractura expuesta en una de sus manos.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 16 y Primer Plano Online registró los momentos posteriores a la colisión. Justamente el trabajo periodístico del cronista de este medio derivó en una insólita actitud prepotente y patotera de uno de los involucrados, que cuestionó la toma de imágenes del episodio

La colisión fue entre una camioneta Toyota conducida por una mujer, V.B.A., de 51 años y vecina de Ituzaingó, y un motociclista, C.A.C. de 44 años, domiciliado en Moreno. Según lo expresado por testigos, el rodado de mayor porte circulaba por Mansilla y giró hacia la izquierda, con semáforo en verde, para tomar Martín Fierro.

En esas circunstancias, el motoquero, que se dirigía por Martín Fierro y cruzó el semáforo en rojo, impactó con la trompa de la camioneta, voló por encima del capot y cayó sobre el asfalto. Fuentes que participaron del procedimiento informaron a Primer Plano Online que la víctima sufrió fractura expuesta de una mano y varias contusiones en el resto del cuerpo.

Concurrieron al lugar personal de Bomberos, una ambulancia municipal y personal de Seguridad del Municipio y de la seccional 2ª de Ituzaingó. La moto, una Yamaha roja, sufrió serios daños y su conductor fue derivado al hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram