Tuesday 1 de December, 2020

Violento intento de entradera en Ramos Mejía: un vecino zafó de milagro con una arriesgada maniobra

Ocurrió en Labardén y Constitución, una zona lindera con San Justo. Mientras el dueño de casa llegaba a la vivienda con su camioneta, descendió un sujeto armado de pero no logró cometer del delito.

Intento de entradera en Ramos Mejía
El momento en que el delincuente baja armado a encarar al vecino y la rápida reacción de la víctima para escapar

Desesperante la situación que vivió un vecino de Ramos Mejía. Ocurrió en la madrugada del miércoles, mientras llegaba a su domicilio ubicado en Labardén y Constitución y fue abordado por varios sujetos que se movilizaban en al menos dos vehículos.

Mientras la víctima ingresaba marcha atrás, uno de ellos bajó armado e intentó abordarlo, pero al darse cuenta de la maniobra, el vecino logró salir de frente escapando del ataque a bordo de su camioneta.

“Al escapar nos efectuaron un disparo que impactó en nuestra camioneta. Eran dos autos, la denuncia ya está hecha”, relató Natalia Re, quien dio a conocer el caso a través del grupo de Facebook Vecinos en Alerta Ramos Mejía.

Según pudo saber Primer Plano Online, no hay detenidos por el violento hecho y los investigadores buscan rastros de los vehículos en las cámaras de seguridad de la zona, que es lindante entre Ramos Mejía y San Justo, con lo cual involucra a dos dependencias policiales.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram